Piñera rebatió a Frei y aseguró que su padre votó por él en elecciones senatoriales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato presidencial de la Concertación señaló que José Piñera votó por la DC.

El abanderado de la derecha declaró que el senador "está faltando a la verdad".

Llévatelo:

ImagenEl candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, desmintió las palabras del abanderado de la Concertación, Eduardo Frei y aseguró que su padre, José Piñera sí lo apoyo en la elección senatorial de 1989.

La polémica surgió cuando Eduardo Frei declaró que antes de las elecciones senatoriales en las que se enfrentaron los ahora presidenciables, el padre del empresario José Piñera (militante de la Democracia Cristiana) le señaló que "mi voto es con mi partido de toda la vida".

Esto desató la molestia del abanderado de la derecha quien declaró que "francamente  Frei se pasó, porque está faltando a la verdad como le consta a mis hermanos y a mí y al invocar el testimonio de mi padre, que está muerto hace 18 años y, por tanto, no puede contradecirlo".

Además, el empresario destacó que el senador DC con sus declaraciones "está invadiendo un terreno, como es la relación de familia entre un padre y un hijo".

Previamente, Piñera había señalado que su hermano Pablo Piñera -gerente de BancoEstado- siempre ha votado por él luego de que éste asistiera a la proclamación oficial de Eduardo Frei por los trabajadores de su empresa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter