Piñera y sus lapsus en Twitter: Mi cuenta la manejamos mi hija Magdalena y yo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No quiero culparla a ella, pero compartimos aciertos y errores", comentó.

Otra cosa son las bajas intenciones, aseveró.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera salió al paso de sus últimos lapsus en Twitter, comentando que él no es el único responsable de su cuenta, en la popular red social sino que esta es manejada tanto por su hija Magdalena y él.

"Mi Twitter lo operamoImagens dos personas, yo y mi hija Magdalena, así que no quiero culparla a ella, pero compartimos aciertos y errores", indicó en entrevista al diario La Cuarta.

Consultado sobre los chascarros que protagonizó el 2010, donde tuvo equivocaciones verbales y escritas que fueron blancos de bromas de los cibernautas, las calificó de "mala intención".

"Me hacen reír como niño algunos errores que uno comete por lapsus como cuando dije 'tusunami' o 'cubrido'. Otras cosas son bajas intenciones o errores", apuntó.

"Por ejemplo yo siempre he sido un gran admirador de Willem Dafoe (sic), quien fue el que escribió la novela 'Robinson Crusoe' (el autor de dicho libro es Daniel Defoe, Willem Dafoe es un actor estadounidense). Esa vez le decía a los lugareños que el que puso en el mapa del mundo esta isla fue Crusoe, así que podríamos decir que Crusoe es habitante de esta isla".

 

Relacionados
Lo + de País