Tópicos: País | Policial

Policía capturó a segundo sospechoso de ataque a cuartel de la PDI

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su detención se concretó en un allanamiento en Pudahuel.

Es un estudiante de la Academia de Humanismo Cristiano.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenPersonal policial concretó este jueves en la madrugada la detención de un segundo sospechoso del atentado sufrido el miércoles por la Brigada de Homicidios de la PDI, emplazada en Providencia.

Durante toda la madrugada se realizaron intensos allanamientos para dar con el paradero de los atacantes, lográndose la captura durante la mañana de Matías Josué  Castro Aguilera en su vivienda en Pudahuel.

Según los primeros antecedentes, el detenido, de 20 años de edad, es estudiante de antropología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, plantel educacional emplazado al frente del recinto de la PDI

La detención de Castro se suma a la concretada la tarde del miércoles de un joven de 18 años de edad, sindicado como uno de los responsables del ataque, perpetrado por unos 50 encapuchados que arrojaron bombas molotov al edificio policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter