Prensa mexicana dio cuenta de principio de incendio en bar donde fue baleado Salvador Cabañas
Un corto circuito abría afectado al Bar-Bar.
La Procuraduría General de Justicia confirmó la noticia.
Medios de comunicación mexicanos señalaron que durante este viernes hubo un amago de incendio en la azotea del Bar-Bar, local nocturno en el cual fue baleado el delantero paraguayo Salvador Cabañas el pasado 25 de enero.
El hecho habría ocurrido cerca de las 09:00 hora local y según los primeros informes de Bomberos se trataría de un corto circuito, que dio origen a llamas que fueron rápidamente controladas.
La Procuraduría general de Justicia del Distrito Federal confirmó que el interior del recinto no fue afectado y que la situación está bajo control.
![]() |
| El local sigue siendo periciado por el atentado al futbolista. (Foto: Archivo) |
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Lucho T
CHILE
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


