05/02/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Prensa mexicana dio cuenta de principio de incendio en bar donde fue baleado Salvador Cabañas

Un corto circuito abría afectado al Bar-Bar.

La Procuraduría General de Justicia confirmó la noticia.

Por Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Medios de comunicación mexicanos señalaron que durante este viernes hubo un amago de incendio en la azotea del Bar-Bar, local nocturno en el cual fue baleado el delantero paraguayo Salvador Cabañas el pasado 25 de enero.

El hecho habría ocurrido cerca de las 09:00 hora local y según los primeros informes de Bomberos se trataría de un corto circuito, que dio origen a llamas que fueron rápidamente controladas.

La Procuraduría general de Justicia del Distrito Federal confirmó que el interior del recinto no fue afectado y que la situación está bajo control.

 

Imagen
El local sigue siendo periciado por el atentado al futbolista. (Foto: Archivo)
 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 1
05/02/2010 - 15:07:55  
LA MALDITA MAFIA LES CONTROLA LAS VIDAS A TODOS LOS PINCHES MEXICANOTES Y AL RESTO DE LOS RESIDENTES EN ESE PAIS!!!!!

Lucho T
CHILE
Este foro se encuentra cerrado desde el 12/02/2010 - 14:00 hrs.

Galerías de fotos

Candice Swanepoel muestra su belleza en Esquire

Candice Swanepoel muestra su belleza en Esquire

Galería de goles

Toda la última fecha

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.

Programas

Al Aire Libre en Cooperativa

Todo lo que quiere saber sobre el deporte y todos los detalles con la mejor cobertura de todas las novedades nacionales e internacionales Al Aire Libre en Cooperativa. Horario: de 14:00 a 15:30, y de 20:00 a 21:00 horas.

Marcadores Virtuales

Especiales

Minisitios

Noticias

Peugeot revela su nueva camioneta para Brasil

La Hoggar fue diseñada sobre la base del Peugeot 206 y viene equipada con motor [+]

Opel Astra, premio 'Mejor Coche del Año 2010'

Recibió 192 puntos en la votación efectuada por 55 periodistas especializados [+]

Modelos

Los nuevos Lotus desembarcan en Chile

Dueños de un diseño deportivo, una extraordinaria relación peso/potencia y mo [+]

Chevrolet Spark

Con una cara renovada, Chevrolet ya comenzó a comercializar la versión 2010 de [+]

Galerías

Juego

Podcast

Al Aire Libre

Entrevistas, comentarios y las voces de los jugadores y técnicos, son parte de la oferta en audio disponible en nuestro podcast.

Galería de goles

Disfruta una y otra vez los mejores goles transmitidos al estilo de Radio Cooperativa.

Especiales