Empresa venderá el iPhone sólo en tres ciudades desde el 22 de agosto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Movistar sólo distribuirá el teléfono de Apple en Santiago, Concepción y Viña del Mar.

Claro, que también traerá el equipo a nuestro país, entregará los iPhone por orden de reserva.

Llévatelo:

Movistar anunció que sólo quienes estén en Viña del Mar, Concepción y Santiago podrán comprar el nuevo iPhone que traerá la compañía a partir del 22 de agosto, aunque afirmaron que todavía están negociando para tener más puntos de distribución.

Los locales donde se podrá comprar el equipos serán: av. Libertad 1410 (Viña del Mar), Rengo 94 (Concepción) y en el Parque Arauco y av. La Dehesa 1450 (ambos en la Región Metropolitana). Aún no se sabe cuánto costarán los aparatos, ni cuáles serán los planes mensuales de minutos y datos.

La otra compañía que traerá el teléfono a Chile será Claro, quien también comenzará la comercialización el 22 de agosto. Al ser consultados por Cooperativa.cl, señalaron que pronto entregarán lus lugares de distribución, donde se respetará el orden de los más de 35 mil inscritos en su sitio web oficial.  

El iPhone 3G combina todas las características del primer teléfono con las redes 3G, que permiten navegar más rápido, cuenta con un GPS integrado e incorpora el software iPhone 2.0, que ejecuta cientos de aplicaciones disponibles a través de la nueva AppStore.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter