Old Macks se tituló campeón del Torneo Central de Rugby

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco viñamarino venció en la final disputada en San Carlos de Apoquindo a la UC.

Revise este resumen de noticias polideportivas.

Llévatelo:

Old Macks, de Viña del Mar, se tituló campeón del Torneo Central de Rugby, al imponerse en la final del certamen a Universidad Católica por 8-6 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Cerca de tres mil personas llegaron a presenciar la final disputada en el recinto estudiantil, que por primera vez albergó un partido de rugby.

El cuadro viñamarino perdía 6-5 tras finalizar la primera fracción, y terminó imponiéndose por 8-6, gracias a un penal convertido en la segunda parte.

De esta manera, Universidad Católica sufrió una nueva decepción en el Torneo Central, ya que en el certamen pasado, también cayó en la final, esta vez frente a Los Troncos, en el Stade Francais. 

 

"EFT Group" ganó Nacional de Veleros J-24

En un torneo marcado por el escaso viento y las cambiantes condiciones de navegación, "EFT Group", de Raúl del Castillo, se adjudicó el Campeonato Nacional de Veleros Clase J-24, que se disputó en Algarrobo, con participación de una veintena de embarcaciones y cerca de cien tripulantes.

Completadas seis de las nueve regatas programadas, "EFT Group" sumó 9 puntos negativos, escoltado por "Sebago", (16 unidades) y "Búfalo" (19). 

El próximo desafío para los veleristas nacionales es entre 6 y 9 de noviembre, en el mismo escenario de Algarrobo, cuando se dispute el Campeonato Sudamericano de la especialidad.

 

U. Católica sigue invicta en Liga Nacional de voleibol

Universidad Católica no ha tenido inconvenientes en la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Voleibol, ya que suma cinco triunfos consecutivas en el certamen, siendo el único elenco que aún está invicto. 

La última de las victorias cruzadas fue protagonizada contra Boston College, por 3-0, y correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

De esta manera U. Católica lidera la tabla de posiciones con 10 puntos, seguido de Club Providencia con 9, y Boston College, con 8.

Sólo cuatro equipos de los siete que disputan la fase previa, podrán acceder a la siguiente ronda de la Liga Nacional de Voleibol.

 

Basco ganó en la Fórmula 3

El argentino Juan Manuel Basco del equipo Basco Racing Team se adjudicó la 10ª fecha del Campeonato de Fórmula 3, desarrollada en el autódromo Pacífico Sport de San Antonio.

Con 14 máquinas en grilla y largando desde el segundo lugar pudo superar a Martín Scuncio que largaba primero al adjudicarse la pole position, pero que debió conformarse con escoltar al trasandino, mientras que Víctor Cornejo cerro el podio.

La clasificación general sigue encabezada por Scuncio con 126 unidades seguido de Basco con 118. Tercero quedó Carbonell con 82 puntos, alejándose de los líderes.

La próxima fecha se disputará el 16 de noviembre en Interlomas, Temuco.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter