YouTube estrenó espectáculo en vivo con más de 700 mil visitantes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El show se realizó en San Francisco y se transmitió en vivo por el sitio.

Artistas consagrados y personajes conocidos estuvieron en el evento.

Llévatelo:

Un total de 700 mil personas observaron la  primera transmisión en vivo de YouTube, en el espectáculo Live que se realizó el pasado sábado en San Francisco y que llegó a todo el mundo, a través de portal de videos.

El show contó con la participación de muchos personajes que han conseguido fama gracias a la comunidad de intercambio de videos. Pasaron desde Fred Figgelhorn, que cuenta con el mayor número de suscriptores de la historia de YouTube, hasta la chica Obama o Brandon Hardesty, que reconstruye películas.

Imagen
Los mejores momentos se pueden revisar en diferido.

Entre los consagrados estuvieron los "Cazadores de mitos", la cantante Katy Perry, Will.I.am, y el afamado guitarrista Joe Satriani, que participó en una representación el famoso videojuego "Guitar Hero".

La propia empresa definió el evento como una "celebración de las vibrantes comunidades que existen en la página, y que incluyen a 'vloggers' (blogger de videos), creativos, atletas y músicos famosos".

Según el sitio especializado en tráfico Akamai. alrededor de 700.000 espectadores asistieron al Live en su hora punta. Para los que se perdieron el espectáculo en vivo, pueden revisar los distintos números a través del canal oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter