Pamela Jiles bajó su candidatura a la Presidencia

La periodista se integró a la campaña de Alejandro Navarro.

Además, ingresó oficialmente a las filas del MAS.

Relacionados

ImagenLa periodista Pamela Jiles se bajó este viernes de la carrera presidencial, para integrarse a la candidatura de Alejandro Navarro, postulante a La Moneda por la Movimiento Amplio Socialista (MAS)

"Yo depongo hoy mi candidatura presidencial en favor del candidato presidencial Alejandro Navarro, en un esfuezo más, de todos los que hemos hecho en este tiempo, para que sea posible que haya un sólo candidato de la izquierda", indicó.

Jiles, además, ingresó oficialmente a las filas del MAS.

En su cuenta de Twitter, la periodista había manifestado hace unas horas seguir en campaña al sostener: "Seguimos avanzando en la campaña, los pobres serán gobierno en Chile".


Postulación al Congreso

Por contraparte, Navarro le pidió a Jiles que postulará a un escaño al Congreso, donde ella estime conveniente.

"Le hemos pedido a Pamela que sea candidata a parlamentaria, a senadora, a diputada. En cualquier lugar de Chile va a tener espacio", señaló.

Ante la propuesta, la periodista adelantó que "voy a formar parte de una bancada de izquierda, que queremos formar con otras fuerzas políticas, además del MAS".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio