Frei: Voy a acoger propuestas de Arrate y Enríquez-Ominami

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El abanderado de la Concertación valoró los temas puestos en el debate por ambos postulantes.

Invitó a los partidarios de sus dos contendores a sumarse a su candidatura.

Llévatelo:

ImagenEl candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, celebró su virtual paso al balotaje y en su discurso aseguró que acogerá algunas propuestas de  sus contendores, del Juntos Podemos, Jorge Arrate; y del independiente Marco Enríquez-Ominami.

"Deseo valorar también lo que han hecho en esta carrera presidencial lo que hicieron Jorge Arrate y Marco Enríquez-Ominami porque han puesto temas en el debate, han hecho propuestas valiosas que yo voy a acoger como propias, porque expresan valores que compartimos", aseguró.

Asimismo, el senador de la DC se dirigió a los votantes de sus rivales en la carrera a La Moneda y pidió su apoyo para la segunda vuelta.

"Por eso quiero invitar a quienes votaron por Arrate o por Enríquez-Ominami a sumarse a esta candidatura. Quiero pedirles su apoyo y colaboración, quiero integrar su energía y sus esperanzas", afirmó la carta oficialista.

"Tenemos que sumar y construir en lugar de seguir descalificándonos y quiero invitar a todos los que no votaron por mí, a aquellos que tuvieron dudas y que pueden seguir teniéndolas, a quienes optaron por abstenerse o por anular su voto, les pido confianza en mi candidatura", enfatizó el candidato de la Concertación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter