Roger Waters: La guerra en Malvinas salvó a Thatcher y mató muchos ingleses y argentinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Pink Floyd lamentó en Santiago el conflicto bélico.

Trae a Chile un espectáculo basado en el disco The Wall.

Llévatelo:

El ex integrante del legendario grupo Pink Floyd Roger Waters lamentó en Santiago que la guerra de las Malvinas haya costado la vida de argentinos y británicos pero aseguró que salvó a la ex primera ministra Margaret Thatcher.

Imagen"En 1982 la guerra de Las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos", dijo el cantante.

Durante su conferencia de prensa por la gira "The Wall Live", realizó un firme alegato contra las guerras y la pobreza en el mundo y criticó severamente el capitalismo.

"Me di cuenta que cuando hice este show hace 32 años, era sobre mí, pero ahora veo que es algo mayor, que es para toda la gente que está contra la guerra. Abarca temas amplios y es la lucha de las personas contra el autoritarismo", confesó.

Miembro fundador y compositor principal del legendario grupo Pink Floyd, Waters trae a Chile un espectáculo multimedia basado en el disco "The Wall" editado en 1980 considerado por la crítica una verdadera "ópera rock".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter