Quique Neira: Somos todos factibles de error y yo no soy la excepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico confesó que "darle un par de aletasos" al periodista que lo encaró fue "la peor de las reacciones".

Sin embargo, aseguró que el reportero le faltó el respeto a él "y a todos los músicos".

Llévatelo:

ImagenEl músico Quique Neira confesó a Cooperativa sentirse "sumamente arrepentido" de haber reaccionado de manera violenta con el periodista de Difamadores que lo encaró en el Día de la Música.

"Si él me aborda partiendo de la base de que todos (los miembros de la SCD) somos unos deshonestos y que estamos haciendo cosas a escondidas y entre cuatro paredes, que no es para nada la manera de actuar nuestra, es claramente ofensivo y el partió con ese discurso en sus preguntas", comenzó a explicar el músico.

Neira añadió que "por ahí se fue generando la mala onda y por eso que la reacción termina donde termina, porque claro, terminamos en una discusión en un palabreo y en ese palabreo, así como yo lo insulto a él y él también me insulta de vuelta. Y ahí él colmó mi paciencia".

"Tuve la peor de las reacciones y tal vez, en una lista de la 1 a las 100 de las posibles reacciones que pude haber tenido en ese momento lamentablemente elegí la más equivocada, que fue írmele encima al tipo y darle un par de 'aletazos', por bocón y por faltarme el respeto a mi y a lo que estábamos en esa tremenda fiesta", insistió.

El ex Gondwanna agregó que asume su error, "que sí, no fue una buena reacción y me equivoqué y pido disculpas públicas".

"Somos todos factibles de error y yo no soy la excepción", sentenció.

Esta reacción viene luego que el sitio Difamadores publicara el violento incidente entre uno de sus periodistas y el músico, luego que le preguntarán si la SCD -de la cual él es miembro- y el Gobierno tuvieron un acuerdo secreto para realizar la reforma a la Ley de Propiedad Intelectual.

El músico explicó que esta actitud viene luego que le había dicho, en tres oportunidades, al periodista que no quería conversar sobre el tema, porque estaba en la actividad como público, y no como dirigente, ni músico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter