Rainer Wirth: En la Libertadores queremos avanzar lo más posible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero de Unión Española sostuvo que espera superar a Bolívar en la fase previa de la Copa.

El golero espera que el 2011 los rojos sean protagonistas también del Campeonato Nacional.

Llévatelo:

Unión Española tuvo un cierre de año perfecto, ya que se quedó con la liguilla que le dio pasajes a la fase previa de la Copa Libertadores, certamen en el cual pretenden llegar lo más arriba posible, según comentó el arquero de los rojos Rainer Wirth a Cooperativa.cl.

"Queremos avanzar lo que más se pueda, nosotros tenemos que empezar desde la primera fase, logrando la clasificación a la fase de grupos cualquier cosa puede pasar", sostuvo el meta.

Imagen"Puede pasar como le ocurrió a Universidad de Chile, el equipo comienza a agarrar ritmo, entra la mística copera y uno nunca sabe hasta que fase puede llegar", añadió.

Poniendo "paños fríos" el ex portero de Colo Colo se puso objetivos específicos para el certamen subcontinental.

"Tenemos que cumplir con dos fases que para mí son primordiales para sentir que estamos haciendo algo importante en la Copa Libertadores, que es clasificar a la fase de grupos y de ahí pasar a la siguiente fase, que es de ida y vuelta", contó.

Sobre sus aspiraciones en la liga interna dijo que "una meta es poner al equipo nuevamente donde estuvo a comienzos de este año, peleando allá arriba por el campeonato y que lleguemos a las fases finales".

Para finalizar Wirth se refirió a la pulseada que tuvo con Luis Marín por el pórtico hispano. "Yo no puedo opinar mucho de eso porque es decisión técnica, pero sí estoy contento porque el trabajo se viera ratificado y premiado, además con un logro importante para nosotros que nos permite empezar este año inmediatamente con una copa internacional"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter