Tópicos: Deportes | Fútbol | Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Real Madrid y Juventus siguen como firmes líderes de sus ligas

El conjunto de Arturo Vidal mantiene su distancia de un punto con AC Milan.

Los "merengues" extendieron la supremacía a siete unidades sobre FC Barcelona.

Relacionados

Una vez culminadas las fechas en las ligas europeas el saldo fue que Juventus y Real Madrid mantuvieran con firmeza sus respectivas hegemonías en sus ligas, tras salir triunfadores en sus duelos de este fin de semana.

ImagenEl conjunto de Turín superó por 2-1 a Udinese en la fecha 20 con lo que sumó 44 puntos y quedó aún como líder exclusivo, claro que el asedio de AC Milan continúa pues éstos vencieron 3-0 a Cagliari y siguen a un positivo de distancia como escoltas únicos.

En España Real Madrid logró vencer 3-1 a Real Zaragoza por la jornada 21 y, ayudado del empate sin goles entre FC Barcelona y Villarreal, aumentó a siete unidades su diferencia con los catalanes en la parte alta. Los "merengues" marchan primeros con 52 positivos.

En el torneo de Alemania Bayern Munich, Borussia Dortmund y FC Schalke 04 siguen disputándose la punta tras superar a sus respectivos rivales, Wolfsburgo, Hoffenheim y Colonia.

En tanto, en Inglaterra no se disputó la liga para jugarse una fecha de la Copa Inglesa de Fútbol, donde avanzaron Chelsea, Liverpool, Bolton Wanderers, Norwich, Brighton, Arsenal y Stoke City.

En Francia París Saint Germain sigue como líder al superar 1-0 a Brest, mientras Montpellier le persigue al vencer por el mismo marcador a Niza.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio