Tópicos: País | Policial

Riña entre hinchas de Colo Colo dejó un muerto en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información fue confirmada a Cooperativa por Carabineros.

El incidente ocurrió en las afueras del Estadio El Teniente de Rancagua.

Llévatelo:

Una persona muerta fue el saldo que dejó una riña entre hinchas de Colo Colo en las afueras del Estadio El Teniente de Rancagua.

Imagen
El hecho ocurrió en las afueras del estadio, tras finalizar el primer tiempo. (Foto: UPI)

El fanático fue herido fatalmente con un arma blanca en una pelea entre barras, según confirmó Carabineros a Al Aire Libre en Cooperativa.

El coronel Gerardo Valenzuela dijo que "al momento que finalizaba el primer tiempo recibimos la información que se estaba realizando una pelea, que se está generando a dos cuadras del estadio, en el sector de San Ana, pudiendo verificar de que efectivamente había una persona lesionada producto de esa pelea, que posteriormente, pese a los intentos de reanimación del SAMU, falleció"

"Esta persona hasta el momento se mantiene como N.N., no le hemos encontrado ningún tipo de identificación, como tampoco ningún tipo de distintivo que lo identifique con algún equipo en particular, ya sea O'Higgins o Colo Colo", señaló Valenzuela.

Búsqueda de agresores

El oficial destacó que "estamos manejando alguna información con respecto a características de los agresores, que andarían con casaquilla de Colo Colo, con el objeto de poder realizar todos los cursos de acción en la línea investigativa que establece la ley con respecto a las primeras diligencias".

Sobre la causa del incidente, Valenzuela agregó que están "manejando algunas hipótesis, que son materia de investigación, con el objeto establecer algunos vínculos (de) que posiblemente podría tratarse de una persona de la misma barra de Colo Colo y podría ser rencillas entre las barras. Es una información que no estamos manejando al 100 por ciento y estamos investigando"

Preliminarmente, se informó que el incidente fue entre hinchas de ambos clubes, situación que fue corregida por el oficial ya que aún se trabaja en la investigación.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter