Rodrigo Meléndez y el mal momento de Colo Colo: "Todos somos responsables"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante declaró que no sólo el técnico Hugo Tocalli es el culpable de la crisis alba.

Por su parte, Roberto Cereceda respaldó el trabajo del entrenador argentino.

Llévatelo:

Tras la derrota ante Everton en Sausalito el plantel de Colo Colo estuvo encerrado por más de una hora tratando de encontrar respuestas para esta crisis que tiene al elenco popular en riesgo de caer por primera vez en su historia a la segunda división del fútbol chileno.

Luego de ese claustro, algunos jugadores se detuvieron a hablar con la prensa, y en esta instancia dejaron en claro que no se explican el motivo de este mal momento futbolístico.

"Es complicada la situación. Hemos hecho muy buenos partidos y lamentablemente no hemos conseguido buenos resultados. Debemos sacar esto adelante y no tengo dudas que esto así va a hacer", comentó el volante Rodrigo Meléndez.

El mediocampista de quite, y uno de los líderes del equipo albo, dejó en claro que no sólo el técnico Hugo Tocalli es el culpable de la crisis alba.

"Respaldamos al cuerpo técnico. Ellos no tienen la culpa, al contrario, nos han dado la libertad de jugar de forma tranquila y es injusto que le carguen la mano a ellos. Todos somos responsables y de parte del plantel tienen todo nuestro respaldo", manifestó.  

Imagen
En Colo Colo no levantan cabeza en el Clausura. (Foto: Photosport)

Roberto Cereceda también dio la cara en este mal momento y señaló que tampoco se explica la mala suerte del cuadro popular.

"Nosotros queremos ganar, hacemos lo posible, pero no hemos podido. Se nos critica a nosotros, al técnico y es bastante difícil el momento en el que estamos. En todo momento hemos apoyado al cuerpo técnico, ya que con ellos tenemos una unión especial, es un cuerpo técnico extraordinario, pero no sabemos porqué no nos salen las cosas. Queremos sacar esto adelante y ganar lo antes posible", puntualizó.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter