S. Wanderers no renovará el contrato del técnico Humberto Zucarelli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vínculo vence el próximo 30 de junio.

Se espera que el argentino dirija su último partido este domingo ante San Felipe por Copa Chile.

Llévatelo:

Luego de la irregular campaña en Primera División, Santiago Wanderers decidió no renovar el contrato del técnico argentino Humberto Zucarelli, quien fue el encargado de concretar el ascenso del club.

ImagenEl presidente del club y el gerente, Jorge Lafrentz e Ignacio Eguiguren, respectivamente llegaron a Mantagua, lugar de entrenamientos del plantel "caturro" para darle la noticia al trasandino.

Tampoco se les renovará el vínculo a Néstor Cravioto y al preparador físico, Sebastián Scolari. El único que se queda en el equipo porteño es Eduardo Fournier, preparador de arqueros.

La noticia la confirmó Eguiguren. "El lunes en reunión de directorio se tomó la decisión de la no renovación del cuerpo técnico Humberto Zuccarelli que vencía el 30 de junio", dijo.

"Ahora estamos trabajando en el perfil, y una vez que tengamos eso, vamos a buscar nombres para entrevistar a las personas que estimemos conveniente", añadió.

Se espera que el argentino dirija su último partido el próximo domingo ante San Felipe, en la revancha por la segunda ronda de la Copa Chile. El duelo de ida favoreció 2-0 a los aconcagüinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter