S. Morning y U. Española quieren jugar este domingo pese a las dificultades
El meta hispano Luis Marín aseguró que siguen mentalizados en medirse ante los "bohemios".
El técnico de los "microbuseros", Juan Antonio Pizzi, pidió que las determinaciones se tomen con antelación.
En una nebulosa se encuentra la realización del partido entre Santiago Morning y Unión Española el próximo domingo en Melipilla. Sin embargo, en ambos conjuntos quieren disputar el compromiso correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional.
El arquero del conjunto hispano Luis Marín, en dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa señaló que "nosotros estamos con toda la ilusión de jugar el fin de semana. Estamos muy tranquilos, hemos trabajado muy bien pensando en que vamos a jugar el domingo a las 17:00 horas".
"Lo primordial sería poder volver a las canchas. Una alternativa puede ser jugar en el Monumental, hay que barajar distintas posibilidades, pero lo más importante es que volvamos a jugar", añadió el golero.
![]() |
| Luis Marín, portero de U. Española, quiere jugar el domingo. (Foto: Photosport) |
Por su parte, el entrenador "bohemio", Juan Antonio Pizzi, comentó que "nosotros dependemos de lo que digan las autoridades. Lo que sí me gustaría es que sea un poco más predecible, que se trate con mayor anticipación y que se defina con mayor antelación".
"Si no sabemos con certeza si se va a jugar el compromiso o no, tenemos problemas, ya que no se sabe si hacer un trabajo fuerte o esperar el duelo del domingo. Creo que esta improvisación no le hace bien a nadie, al margen de todo lo que se está viviendo en Chile", concluyó enfático el adiestrador.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Vamos Chago!!!!
Alejandro
Santiago
Alejandro
Santiago
pepillo
SANTIAGO
Se imaginan reunion de cuatros???
CHAGO
santiago
Alli puede jugar la U DE CONCE DE LOCAL, EL CHAGO DE LOCAL Y LA UE DE LOCAL!!!
Santa Laura es la catedral del futbol y demas se puden jugar alli hasta cuatro partidos
SERGIO
santiago
Alexis
Penco
Vamos Unión te seguimos en todo el mundo.
mauricio
mexico DF
Christiano
Santiago, Chile
victor
santiago
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


