Sebastián Piñera y el choque de Miguel: Fue un lamentable accidente
Abanderado de la derecha desmintió que su hermano haya huido del lugar.
Su hijo habló con la mujer herida y está bien, aseguró.
Abanderado de la derecha desmintió que su hermano haya huido del lugar.
Su hijo habló con la mujer herida y está bien, aseguró.
El candidato de la derecha Sebastián Piñera desmintió la versión del accidente que involucró a su hermano Miguel la madrugada del sábado, donde una mujer quedó herida y el músico huyó del lugar del incidente.
Según trascendió, el Hummer de "el Negro" Piñera colisionó al vehículo de una mujer identificada como María Fernanda en el cruce de Blanco Encalada con Ejército, dándose a la fuga, según un testigo.
El empresario dijo que "Miguel se bajó del auto, constató el estado de (la herida) María Fernanda, entregó sus datos a la seguridad municipal y se fue a una clínica, según me contó el porque tenia mucho dolor de espalda", indicó.
"Mi hijo Sebastián también conversó con María Fernanda, que fue la otra persona que participó del accidente. Gracias a Dios (sólo tiene) lesiones leves, pero está bien, y no tuvimos que lamentar nada grave ni nada serio", añadió.
"Fue un lamentable accidente", sostuvo el abanderado presidencial de la derecha, mientras que la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya reúne los antecedentes para una posible formalización de Piñera.