Sebastián Rocco y el interés de Colo Colo: Después de la final veré las posibilidades que hay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor de Cobreloa declaró que por el momento sólo piensa en la revancha ante U. de Chile.

Tras este compromiso definirá su futuro con la dirigencia del cuadro loíno.

Llévatelo:

El defensor de Cobreloa Sebastián Rocco señaló que sólo después de la revancha de este jueves ante Universidad de Chile por la final del Torneo de Clausura se sentará a definir su futuro, el que podría estar ligado a Colo Colo, cuadro que está interesado en contar con sus servicios para la temporada 2012.

Imagen"No lo sé. Después del partido de mañana (jueves) me voy a sentar con la familia, con los dirigentes y la gente que me asesora a conversar las posibilidades que hay para tomar una decisión un poco más tranquilo", comentó.

"Sólo estoy pensando en Cobreloa y en esta final, la que nos puede permitir ser capeones nuevamente", dijo.

El zaguero reconoció que por el momento sólo está enfocado en el duelo ante los azules, aunque reconoció que las conversaciones para salir de Calama están muy bien encaminadas.

"Tengo un par de posibilidades, pero he querido estar al margen de todo. He querido estar tranquilo, puesto que sé que las conversaciones que pueden haber por ahí están muy bien encaminadas en todo sentido, entonces no quiero no tocar el tema ya que sólo pienso en la final y que mañana puede ser un gran día para nosotros", sostuvo.

Rocco será titular en el duelo entre loinos y azules, a disputarse este jueves desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional y el cuadro del desierto necesita de un triunfo para alzar la copa.

Otro jugador que podría llegar a Macul es Leandro Delgado, defensor de Unión Española. En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa el zaguero se mostró entusiasmado con la opción.

"Obviamente es una bonita opción llegar a Colo Colo, por el hecho de ser un club grande y que tiene la presión de salir campeón. Estoy esperando que pasa. La decisión final la tienen los dirigentes de Unión Española, ya que yo todavía pertenezco a ellos", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter