Sebastián Ubilla espera responder a la confianza de Borghi en su llamado a la selección

El goleador de Santiago Wanderers dijo que buscará aprovechar la oportunidad.

El artillero está citado para el duelo amistoso ante Perú.

Relacionados

El delantero de Santiago Wanderers y goleador del Torneo de Apertura, Sebastián Ubilla, espera responder a la confianza entregada por Claudio Borghi al nominarlo a la selección chilena para el duelo amistoso del próximo 11 de abril ante Perú y aprovechar la oportunidad.

Imagen"Estoy tranquilo. Sé que si uno hace las cosas bien las cosas llegan tranquilas. Tengo que ir de a poco ahora que llegó esta oportunidad", indicó.

El porteño sabe que esta es una instancia que debe aprovechar para ganarse un lugar de cara a las futuras nominaciones.

"Es una oportunidad que hay que saber aprovechar, ganar minutos para una posible nominación para las clasificatorias", indicó.

Ubilla entregó las claves de su buen momento futbolístico.

"Estoy centrado en mis objetivos, que son lograr cosas con Wanderers. Eso me tiene muy tranquilo y contento, ya que he logrado una maduración tanto en lo personal como en lo futbolístico", comentó.

Por último, adelantó lo que será el duelo entre su equipo y Universidad de Chile, este fin de semana por el Apertura.

"Todos saben como juega la U. Es un rival durísimo, pero nosotros iremos a realizar nuestro juego y esperamos conseguir los tres puntos", señaló.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio