Sergio Markarián y la mesura azul: "Nos hicieron daño, pero el equipo se recompuso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de U. de Chile valoró el debut ganador, pero se mostró preocupado por las fisuras defensivas.

Además, indicó que el equipo deberá hacer frente a la crítica cuando los resultados sean negativos.

Llévatelo:

Mesurado se mostró Sergio Markarián con la victoria de Universidad de Chile en su debut en el Torneo de Apertura, ya que reconoció que debieron hacer frente a un complicado rival que los puso en aprietos.

"Nos hicieron daño, nos hicieron un gol con una pelota que perdimos en la salida, no fue bueno, pero dentro de todo el equipo se recompuso terminó el primer tiempo sin grandes daños y permitió corregir algunas cosas y hacer el buen segundo tiempo que tuvimos", declaró el técnico uruguayo.

Además, el estratega indicó que con la seguidilla de partidos que deberán afrontar en las próximas semanas, ya inició un trabajo al interior de plantel estudiantil de reforzamiento físico para evitar las lesiones y las ausencias.

"Se viene una decisión clave que ya la hemos tomado, hoy (domingo) descansaron tres jugadores por distintos motivos, el miércoles van a descansar unos tres o cuatro, el sábado descansarán algunos más, el tema es hacer el mejor equipo posible partido a partido, superando las lesiones que nos han complicado", proyectó.

Es por esto que sus jugadores deberán hacerse fuertes para soportar las críticas cuando los resultados no lleguen, ya que expresó que es imposible mantener el mismo nivel de juego en el tiempo.

"Vendrán partidos malos, puntos perdidos, preocupaciones porque esto es muy largo y el cansancio va hacer mella y no nos va permitir hacer lo que hicimos hoy (domingo) en segundo tiempo, vendrán momentos malos y hay que estar preparados para la crítica", fundamentó Markarián.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter