Show de Therion se trasladó de recinto por cambios en Teatro Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el 1 de junio dejará de albergar, temporalmente según sus administradores, eventos musicales.

El recital de la banda sueca será ahora en La Cúpula.

Llévatelo:

El concierto que el grupo Therion tenía fijado para el 3 de junio en el Teatro Teletón se trasladó para el Teatro La Cúpula, manteniendo la fecha y los valores y sistema de venta de entradas.

Los organizadores del evento explicaron que el cambio de lugar se debió a que el recinto cerrará sus puertas a eventos masivos a contar del 1 de junio, por una decisión municipal. Desde la fundación Teletón, administradora del lugar, especifican que desde esa fecha se entrará a un período de arreglos en la infraestructura, para mejorar la acústica y subsanar algunos problemas que se han presentado por reclamos de vecinos ante eventos muy "ruidosos", sin confirmar que la orden venga del Municipio.

La suspensión de los shows en el Teletón sería sólo temporal, por algunos meses, durante los cuales no se podrán hacer shows musicales, pero sí se harán actividades artísticas como obras de teatro y otras instancias que no necesitan un gran despliegue sonoro.

Volviendo a Therion, quienes se vean perjudicados con el cambio de lugar podrán pedir la devolución del valor del ticket más el cargo por servicio desde el martes 22 de mayo hasta 10 días antes del evento. Después de esa fecha, sólo se devolverá el costo de la entrada, sin el cargo por servicio.

En lo artístico, la banda sueca de metal viene a reforzar un lazo forjado desde hace muchos años con el público chileno, desde que empezaron a venir a mediados de los 90. Los pioneros de la fusión de metal con elementos sinfónicos podrían adelantar parte de su próximo disco, contemplado para ser editado en septiembre. En la ocasión serán teloneados por los chilenos Denun.

Las entradas siguen a la venta por el sistema Ticketek, call center 690 2000, Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en tiendas The Knife. La admisión general tiene un valor de 18 mil pesos.

Imagen

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter