Tópicos: País | Región de Aysén
06/09/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Sigue en Aysén la búsqueda de tres personas desaparecidas en el río Cuervo

Los trabajadores cayeron al caudal el pasado 1 de septiembre.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenLa dirección regional de Aysén de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) coordina la búsqueda de tres trabajadores que cayeron el pasado 1 de septiembre al caudal del río Cuervo y que aún permanecen desaparecidos.

El sábado la Onemi se reunió con la Armada, Ejército, Carabineros y las empresas Energía Austral y Geologística, para analizar los "cursos de acción para los próximos días".

"Para hoy se programó la revisión de las mallas loberas por parte de la Armada y sobrevuelo en helicóptero de la empresa con personal de Bomberos para capturar imágenes que faciliten las labores de búsqueda", explicó Onemi.

En la balsa que se volcó en el río Cuervo viajaban cinco personas, quienes realizaban labores de topografía en la desembocadura del Lago Meullín, y dos de ellas fueron rescatadas con vida.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 13/09/2009 - 00:04 hrs.

Síguenos

Especiales

Desde el lunes 9 de abril


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.