Silvio Rodríguez: Néstor Kirchner le devolvió la dignidad a los argentinos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantautor cubano recordó al ex mandatario a un mes de su muerte.

Enfatizó en la importancia de apoyar a Cristina Fernández, porque "es quien lo representa".

Llévatelo:

El cantautor cubano Silvio Rodríguez recordó al ex mandatario Néstor Kirchner, a un mes de su muerte, enfatizando lo importante que fue al devolverle la dignidad a los argentinos.

ImagenRodríguez sostuvo que "el significado de él, como lo vi desde antes y como lo vi ahora, el fue el hombre que fue capaz de devolverle a los argentinos, más que la esperanza, diría yo la dignidad".

"La dignidad porque fue el presidente que se hermanó con las madres de la Plaza de Mayo, porque fue el presidente que sacó la cara para empezar a deshacer lo que había deshecho para los argentinos el liberalismo", agregó Rodríguez en una entrevista exclusiva para la Casa Rosada.

En este sentido, enfatizó que "me parece importante el apoyo a Cristina que es quien lo representa. Si yo fuera argentino lo hiciera".

Silvio Rodríguez recordó en especial cuando Néstor Kirchner, fallecido el pasado 27 de octubre a causa de un infarto, "me invitó un día de la patria Argentina a estar ahí frente a la Casa Rosada cantándole al pueblo. Eso para mí es algo inolvidable".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter