Sindicato de maquinistas de EFE levantó el paro de actividades
La asamblea general de trabajadores decidió deponer la medida en fallo dividido.
Sin embargo, no descartan nuevas movilizaciones si la empresa no cumple lo pedido.
El sindicato de maquinistas de EFE decidió deponer el paro de actividades, tras una asamblea general, a pesar de que en un primer momento se resolvió continuar las paralizaciones.
Sin embargo, los trabajadores no descartaron nuevas movilizaciones, si la empresa no da pie atrás al despido de cuatro funcionarios y resuelve la falta de seguridad de los carros.
"La empresa consiguió su objetivo de levantar la movilización, el trabajador sigue despedido y los accidentes ferroviarios van a seguir más adelante, quiera Dios que no haya accidentes. Mañana (viernes) seguimos votando y conversando con los trabajadores de la empresa sobre el tema de la seguridad ferroviaria", sostuvo Miguel Muñoz, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Ferroviarios.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Síguenos
Encuestas
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País