Sismo de 4,7 grados Richter afectó a la zona centro del país
El temblor, ocurrido a las 19:47 horas, sacudió a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins.
Otros dos movimientos telúricos se sintieron en el norte y sur de Chile.
Un sismo de menor intensidad afectó en la tarde de este miércoles a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins, informó Onemi.
Según informó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico alcanzó los 4,7 grados Richter y su epicentro se originó a 34 kilómetro al este de Navidad y a una profundidad de 14,9 kilómetros.
El movimiento telúrico ocurrió a las 19:47 horas y su intensidad fluctuó varió entre los II y IV grados Mercalli.
Región de Valparaíso:
- San Antonio, El Quisco y El Tabo: III grados.
Región de O'Higgins:
- Rancagua: IV grados.
- San Fernando, Pichilemu y La Estrella: III grados.
- Paredones, Lolol y Santa Cruz: II grados.
Región Metropolitana:
- Santiago: II grados.
- Chacabuco y Melipilla: III grados.
Este miércoles un movimiento telúrico 5,2 grados en la escala Richter afecto a la Región de Antofagasta, cuyo epicentro fue a 41 kilómetros al sur de Calama, según reportó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile.
El sismo, ocurrido a las 13:24 horas, alcanzó los III grados Mercalli en María Elena, Mejillones y Tocopilla.
En tanto, a las 13:08 horas de este miércoles un temblor de 4,0 grados Richter fue percibido en la Región del Biobío, según reportó el Servicio Sismológico, organismo que informó que su epicentro fue a tres kilómetros al oeste de Concepción y a 29,6 kilómetros de profundidad.
Este movimiento telúrico alcanzó los IV grados Mercalli en Chiguayante, Concepción y Talcahuano, y los III Mercalli en Coronel, Lota y Tomé.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
y para eso ay que tener mucha fe lo puedes lograr leyendo la biblia y pedirle a dios que te ayude
claudio
santiago
Elizabeth
Curacaví
rodolfo
chile
Juan
San Antonio
jimena
curico
Felipe
santiago
carlos
rancagua
Andrea
Maipu
Francisco
Melipilla
Síguenos
Encuestas
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.





Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País