Skype inauguró tienda virtual de aplicaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Compañía decidió reunir en una plataforma los softwares de terceros.

Por el momento, la plataforma sólo está ofreciendo 23 programas.

Llévatelo:

La compañía Skype inauguró una tienda virtual de aplicaciones, a través de la cual pondrá a disponibilidad de los usuarios softwares de terceros, que funcionan en vinculación con el servicio de llamadas por internet.

ImagenAnteriormente se habían entregado aplicaciones de desarrolladores externos para funcionar en integración con el programa, pero ésta es la primera vez que se habilita un lugar especial que reunirá un catálogo de éstas para que los internautas puedan buscar, conocer y descargar la de su preferencia.

Por el momento, la plataforma sólo está ofreciendo 23 programas. Y los usuarios pueden revisarlos por categorías como "Negocios", "Grabación de llamadas" y "Compartir desde el escritorio".

Según reportó Cnet.com, ya se pueden encontrar apps como VodBurner Video Call Recorder, que permite grabar las video llamadas hachas por Skype; InnerPass Screen Sharing, que permite compartir la visión del escritorio u otras pantallas durante una llamada; o, VuRoom, que potencia las posibilidades de las video conferencias y entrega herramientas para negocios.

Algunas aplicaciones son gratuitas, mientras que otras cuestan un poco más de un dólar. Al acceder a la tienda se pueden revisar los perfiles de los softwares, sus especificaciones, descripciones, evaluaciones y comentarios de los usuarios.

Quienes creen sus propias aplicaciones pueden remitirlas a la compañía para acceder a la posibilidad de figurar en el catálogo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter