Tópicos: Entretención | Música
10/03/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Slash anunció que su nueva gira lo traerá por Sudamérica

El guitarrista prepara la promoción de su disco homónimo y pronto fijará las fechas.

Aún no hay fechas ni recintos confirmados.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

El guitarrista Slash anunció que está preparando la gira para promocionar su disco homónimo, la que lo llevará, entre otros lugares, a Sudamérica.

En su MySpace, el ex Guns N' Roses informó que "se vienen las fechas del tour. Tendré fechas en Europa, Japón y Australia para anunciar la próxima semana. Luego llegarán las de Sudamérica, México y Estados Unidos".

Además, también señaló que dará los nombres de la banda que lo acompañará la próxima semana y que "va a ser una banda cool".

"By the sword" es el primer corte de su álbum debut como solista y en el que participa Andrew Stockdale de Wolfmother.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 2
11/03/2010 - 18:54:13  
ps si existe ese milagro de reunir guns n' roses gastaria todo lo posible para ir a verlos en un concierto aaaaaaa y si viene slash a mexico yo voy!!!!! seeeeeee y si viene axl tambien voy!!!!!!! que ya salga el disco de slash!!! ya lo quiero oir!!

bahhh...
mexico
10/03/2010 - 19:47:14  
ES LO MAXIMO SLASH PERO DE VERDAD ME GUSTARIA QUE VINIERAN A MEXICO GUNS N ROSES AXL Y SLASH JUNTOS, QUE PREDOMINE LOS MOMENTOS GRACIAS

KARINA
MEXICO
Este foro se encuentra cerrado desde el 16/03/2010 - 13:58 hrs.

Galerías de fotos

Carteleras

Guía de cine

Las cintas en 3D "Star Wars: Episodio I, la amenaza fantasma" y "La invención de Hugo Cabret" llegan a los cines.

Guía de teatro

"La señorita Julia", protagonizada por Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Roxana Naranjo, está en cartelera.

Guía de conciertos

El show de Roger Waters en el Estadio Nacional es una de las actuaciones agendadas.

Síguenos

Especiales

Su legado, nuestra deuda


Minisitios

Podcast

Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.