Steve Jobs respondió por problemas de cobertura en el iPhone 4

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los usuarios se quejaban por la mala recepción del aparato.

Según Jobs, se debe evitar sostener la parte inferior izquierda al utilizarlo porque tapa la antena del teléfono.

contenido de servicio
Llévatelo:

Debido a las críticas que han surgido desde la aparición del nuevo producto de Apple, el iPhone 4, que decía que a las pocas horas de ponerlos en marcha la gente comprobaba que la recepción era mala y que se perdía la conexión con demasiada frecuencia, el presidente de Apple, Steve Job, decidió hacer una declaración pública.

ImagenJobs, quien no suele hacer apariciones ni declaraciones, envió esta vez un correo a su público para explicar que los usuarios agarran mal el móvil y que, si no corrigen su anomalía, lo mejor es que se compren una funda protectora para el iPhone, que, por descontado, no tiene ningún defecto de diseño.

"(Deben) evitar sostener la parte inferior izquierda de forma que se cubran los dos lados de la línea negra en la barra de metal, o simplemente utilizar uno de los muchas fundas que hay disponibles", señaló en su comunicado.

El problema, eso si, se agudizaría en personas zurdas. Quienes taparían por completo el área especificada.

El presunto fallo no ha menguado el éxito de ventas que, en un 70 por ciento de los casos, provenía de un público que ya tenía el anterior modelo de iPhone, lo que una vez más prueba la fidelidad de la gente a la marca Apple en un mundo como el de la telefonía donde es frecuente el cambio de marcas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter