Tópicos: Cultura | Teatro

Tatiana Molina y "Colegio de Monjas": Es una mirada divertida al sistema

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Una Nueva Mañana, la actriz entregó detalles de la obra que estrena este jueves, en la que interpreta a una monja "como nazi, muy severa e interesada en el dinero".

Llévatelo:

La actriz Tatiana Molina, quien debuta este jueves con la obra "Colegio de Monjas", destacó que el estreno es "una mirada divertida" al sistema y a como éste "nos afecta en lo personal".

 

La obra montada en el Teatro Alcalá y dirigida por Rosita Nicolet, se basa en la obra "Catholic school girls", estrenada en Off Broadway en 1982, y cuenta en su reparto con las actrices Tichi Lobos, Francisca Tapia y Josefina Velasco.

 

En conversación con Una Nueva Mañana, Molina contó que "la gracia es que hace al espectador pasar de la ternura a la pena, de la reflexión a la risa, es un viaje muy interesante a los (años) 60, es muy evocador".

 

Las protagonistas interpretan a cuatro niñas que estudian en el Instituto Adoradoras de las Espinas, y también a las cuatro hermanas superiores que las educan.

 

Según Molina, la "monja que interpreto es como nazi, muy severa e interesada en el dinero".

 

La actriz, quien también es parte del elenco de la teleserie de CHV "Vivir con 10", se mostró confiada frente al debut de su competencia televisiva: "Corazón de María" (TVN) y "Papi Ricky" (Canal 13).

 

Espero que "les vaya muy bien", dijo Tatiana Molina, porque "son muy prometedoras las dos".

 

Sin embargo, explicó que en CHV "estamos en una batalla personal y luchando felices porque la gente nos ha recibido con mucho cariño". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter