Tópicos: Cultura | Teatro

Teatro Aparte celebrará su aniversario en el Nescafé de las Artes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía celebrará con tres de sus conocidos montajes.

Las funciones comenzarán el 5 de enero.

Llévatelo:

La compañía Teatro Aparte comenzará a partir de enero a celebra sus 20 años de vida y lo harán remontando tres de sus obras de teatro en el Nescafé de las Artes.

El ciclo parte este 5, 6, 7 y 8 de enero con la tercera creación de la compañía, "¿Quién me escondió los zapatos negros?" (1991), una pieza que recuerda a la juventud que vivió el toque de queda durante los años 80.

La celebración continúa con este 12, 13, 14 y 15 de enero con "De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?" (1995), obra que a través del humor y el drama, aborda el amor de pareja, de cómo se vive y evoluciona el enamoramiento, los celos, las fantasías, la infidelidad y las separaciones.

Finaliza los días 19, 20, 21 y 22 de enero con "Yo, tú... y ellos" (2000), obra que ya no aborda el tema de la pareja, sino de los hijos que se integran a la relación, tanto desde la perspectiva femenina como masculina.

Las obras serán montadas por sus elencos originales, compuestos por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto y Alvaro Pacull.

Las entradas están a la venta en las boleterías del teatro o a través del sistema Ticketmaster y van de los 8.000 a 15.000 pesos cada una de las funciones, o abonos para las tres obras con valores de 20.000 a 48.000 pesos.

 

Imagen
Las obras serán montadas por sus elencos originales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter