Thierry Henry se perderá esperado choque con David Beckham por lesión en una rodilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo entre el francés y el inglés que se iba a disputar por la MLS estadounidense, deberá esperar.

Red Bulls ordenó descanso al ariete galo para no arriesgar más su condición física.

Llévatelo:

El duelo de estrellas en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) entre el francés Thierry Henry y el inglés David Beckham tendrá que esperar, pues el galo sufre una lesión en una de sus rodillas que le impedirá jugar por su elenco, Red Bulls de Nueva York, ante Los Angeles Galaxy. 

ImagenEl ex jugador de FC Barcelona sufrió una torcedura en su rodilla derecha en el choque del 4 de septiembre con Real Salt Lake y aún no se recupera plenamente, pese a que enfrentó la pasada semana a Dallas. 

El gerente general de los Red Bulls, Erik Soler, explicó que después de dos semanas de entrenamientos y partidos, Henry no ha mejorado de la lesión y ha llegado el momento de no arriesgar más. 

"Queremos asegurar que Henry esté completamente recuperado para los partidos de la fase final del campeonato en la que esperamos estar con nuestro equipo", señaló Soler.

Los Red Bulls llegan al partido contra L.A. Galaxy correspondiente a la vigésima sexta jornada, en el segundo lugar de la Conferencia Este y con un puesto garantizado para la fase final. 

Galaxy es líder en la Conferencia Oeste y también tiene ya asegurado el pase a la fase final y con Beckham recuperado de la grave lesión que sufrió hace seis meses cuando jugaba por AC Milan. 

A pesar de la ausencia de Henry, los Red Bulls llegan al partido sus otras estrellas en buen momento, como el mexicano Rafael Márquez y el goleador colombiano Juan Pablo Angel. 

L.A. Galaxy, al margen de Beckham, también contará con su figura y líder indiscutible, el delantero de la selección estadounidense Landon Donovan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter