"This is it" estará otras tres semanas en la cartelera chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Inicialmente, el documental de Michael Jackson sólo estaría 15 días en cartelero.

La ampliación se debe al éxito en la asistencia a las salas.

Llévatelo:

La cinta "This is it", el registro de los ensayos de Michael Jackson antes de morir, que se estreno el pasado 28 de octubre en todo el mundo, alargó su permanencia en las salas de cine, que en un inicio era de sólo dos semanas.

En Chile, la producción dirigida por Kenny Ortega, ocupará un espacio en las salas de cine durante otras tres semanas, esto debido al éxito en recaudación de la cinta, que ya suma más de 101 millones de dólares en todo el mundo y unos 60 mil espectadores en Chile.

El presidente de Sony Pictures Entertainment Worldwide Marketing & Distribution, Jeff Blake, señaló que "en sólo cinco días, 'This is it' se ha convertido en la película sobre un concierto de mayor recaudación de todos los tiempos y nos sentimos eufóricos con la respuesta obtenida a este filme tan especial".

"Con esta respuesta global, se hace evidente que la película merece un tiempo de proyección más extenso y haremos todo lo posible para que esté disponible para todos aquellos que quieran ver 'This is it' en la gran pantalla", agregó Blake.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter