Tom Jones fue declarado ciudadano Ilustre de Viña del Mar
El reconocimiento fue entregado por la alcadesa Virginia Reginato.
El galés se presentará nuevamente en la Ciudad Jardín el 12 de febrero.
El reconocido artista galés, Tom Jones, comenzó este sábado en Viña del Mar su gira promocional en Chile de su disco "24 hours", donde fue investido como visita ilustre de la ciudad.
El cantante se presentó en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín ante unas mil personas que disfrutaron del show de poco más de dos horas de duración.
El británico interpretó algunos de éxitos como "Delilah", "You can leave your hat on", "She's a lady", "If I only knew", con las que deleitó al público.
Poco antes de finalizar sus show, la alcaldesa Virginia Reginato subió al escenario para reconocer al interprete de 69 años como visita ilustre de la ciudad.
"Tom Jones es reconocido en el mundo entero, sus grandes éxitos han recorrido todo el planeta. Es un gran artista, pues no sólo sus canciones son bellas y conocidas, sino que además su interpretación y su puesta en escena son únicas", manifestó al jefa comunal.
La gira del artista continuará este domingo cuando se presente en el Teatro Regional de Talca.
- 7 de febrero. Teatro Regional de Talca.
- 10 de febrero. Movistar Arena de Santiago.
- 12 de febrero. Teatro Municipal de Viña del Mar.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Alfonso Jose Manzione
Argentina
mabel
santiago
Galerías de fotos
Carteleras
La cartelera local de conciertos contempla actuaciones de artistas como Franz Ferdinand.
Programas
Concursos
Minisitios
Blogs
Podcast

Con el Bicentenario como horizonte, Iván Valenzuela revisa la musica chilena y reflexiona sobre la identidad nacional en El Café de la Tarde.

Las mejores entrevistas y temas de la mañana, junto a Cecilia Rovaretti.

Todas las noches, Julio Videla te acompaña con información, entrevistados y datos útiles para los mayores.









Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Entretención







Suscribirse