Trailer de cinta chilena sobre el terremoto ya está en internet

El filme "03:34" se estrenará en dichato, a un año de la tragedia.

El guión corrió por cuenta de Mateo Iribarren.

Relacionados

Ya circula en internet el trailer de la cinta chilena "03:34", basada en el terremoto y posterior tsunami que tuvo lugar en febrero pasado. 

ImagenLa película mostrará tres historias paralelas, escritas por Mateo Iribarren ("El chacotero sentimental") y que hablan de lo ocurrido en los diferentes escenarios.

La primera se basa en una mujer interpretada por Andrea Freund, que viaja desde Pichilemu hasta Dichato para buscar desesperadamente a sus hijos quienes se encuentran vacacionando con "Manuel", su padre interpretado por Marcelo Alonso.

Fernando Gómez-Rovira y Roberto Farías son los protagonistas de la segunda trama, donde un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río, el edificio colapsado de Concepción.

Y la tercera parte, con Loreto Aravena y Eduardo Paxeco, habla de un grupo de jóvenes que está de vacaciones en Dichato, y se encontrarán con la complicada situación.

En el elenco también participan actores como Berta Lasala, Remigio Remedy, Gabriela Medina, María Paz Jorquiera, Andrés Reyes, Hugo Medina, Jorge Alis, Jose Luis Bouchon, Nathalia Aragonese, Claudio Castellón, Ernesto Anacona, Julio Fuentes y Andrés Reyes.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio