Twitter eliminará los avisos de empresas externas
La red buscará proteger "la integridad y relevancia" de la línea de tiempo de los usuarios.
Llamó a esperar por su nueva función, "Annotations".
Twitter anunció que eliminará los anuncios pagados que empresas externas insertan en la "línea de tiempo" de los usuarios.
Esta decisión afectará a redes como "Sponsored Tweets" o "Ad.ly", pero no al programa oficial del sitio para agregar publicidad, Promoted Tweets.
El sitio web informó su decisión en su blog corporativo, en el que explican que lo que buscan es preservar "la integridad y relevancia" de la línea de tiempo de los inscritos, por lo que la publicidad que no interfiera al usuario no será eliminada.
Twitter explicó que el problema de las empresas anunciantes es que sus acciones no están destinadas a "preservar la experiencia" que ofrece la red de microblogging. Además, agregó que el foco del mercado publicitario debería ser la innovación y no la búsqueda de lucro a corto plazo.
![]() |
| La red social busca mantener las cuentas "limpias". |
La red social llamó a los desarrolladores a impulsar las oportunidades de negocios una vez que esté disponible su nueva función "Annotations", que permitirá a las compañías entregar servicios sobre temas en particular, a partir de los comentarios de los miembros.
La publicidad llegó oficialmente al sitio de microblogging a comienzos de abril, a través del programa Promoted Tweets que mostrará en el buscador del sitio anuncios relacionados con la palabra clave, a través de un sistema parecido al que ya usa Google.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Torneo Clausura 2011
Minisitios






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
Tecnología

