U. de Chile rechazó a Gonzalo Fierro como parte de pago por Walter Montillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Prensa brasileña clarificó que era el chileno el jugador que Flamengo pretendía ceder a la U, para llevarse al volante argentino.

De esta forma se enfría la negociación para que el trasandino emigre antes de que finalice la Libertadores.

Llévatelo:

Sabido es el interés de Flamengo de contar con el argentino Walter Montillo entre sus filas la próxima temporada. 

ImagenSus excelentes actuaciones por Copa Libertadores con los azules, valieron que varios elencos pusieran sus ojos en él, aunque particularmente de parte del equipo rojinegro, que quedó precisamente eliminado en cuartos de final del certamen, con la U. 

Sin embargo la propuesta inicial del equipo brasileño fue rechazada por su representante, Sergio Irigoitia, y por directivos de la U, pues pensaban entregar el pase de Gonzalo Fierro como parte de pago, según se detalló en la prensa brasileña. 

"Se está dando prioridad a Flamengo porque ha mostrado un gran interés. El problema es que la U no acepta un jugador como parte de pago de la transacción. Voy a esperar una nueva propuesta de ellos, a más tardar este martes", señaló Irigoitia en Globoesporte.com.br. 

De esta manera, la posibilidad de que Montillo emigre antes de que finalice la participación de los azules en Copa Libertadores comienza a enfriarse, pues Flamengo también baraja contar con el argentino Juan Román Riquleme. 

Aunque aún las negociaciones no están cerradas. Los azules piden más de cinco millones de dólares por el trasandino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter