U. de Chile negocia la incorporación de Humberto Suazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Monterrey es tentado por la dirigencia del cuadro azul.

El jugador de pasado albo aún no se convence de arribar a los universitarios.

Llévatelo:

En su búsqueda por contar con un "9" que alterne en el exigente calendario de Universidad de Chile, la regencia del cuadro azul busca el concurso del delantero nacional Humberto Suazo, cuyo futuro está lejos de su actual club, Monterrey de México.

ImagenDe acuerdo a lo explicado por el periodista de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Contreras, las negociaciones estaban trabadas hasta la semana pasada, pero lentamente los directivos de Azul Azul comienzan a acercar posiciones con los representantes del ariete de la selección chilena.

El único obstáculo, hasta el momento, es el deseo del jugador, quien no está convencido de llegar a la U, luego de haber sido eje del Colo Colo que hace un par de años logró cuatro títulos seguidos de la mano de Claudio Borghi.

La segunda opción que maneja el club estudiantil es el uruguayo Santiago Silva, ex Vélez Sarsfield y actual jugador de Fiorentina.

El "charrúa" es pretendido por Boca Juniors, no obstante, ya jugó por el cuadro de Liniers en la temporada 2011-2012, por lo que su situación se encuentra complicada, dado que no podría arribar al cuadro xeneize por también haber jugado en Italia en la misma campaña.

El fútbol chileno se encuentra en una temporada distinta (2012), por lo que sí podría jugar en la U.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter