U. de Chile recibe a Audax Italiano con el objetivo de acercarse al líder Rangers

El encuentro se jugará en Santa Laura a partir de las 16:00 horas.

Además, Palestino recibe al sorprendente equipo "piducano".

Siga ambos duelos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano en la séptima jornada del Torneo de Clausura con el objetivo de acercarse al líder del campeonato, Rangers de Talca.

El equipo universitario suma 10 puntos y se ubica en el tercer lugar, pero con dos encuentros menos, y aunque en sus últimos dos partidos se les ha criticado el nivel de juego, ha sabido salir airoso.

Jorge Sampaoli alineará a Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Eduardo Morante; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Roberto Cereceda; Francisco Castro, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.

Mientras que los itálicos marchan en el quinto puesto con nueve unidades y tratarán de sumar este sábado, aunque el técnico Pablo Marini se mostró preocupado por la falta de gol que tiene Audax Italiano.

"Sin duda me preocupa que no se convierta, pero creo hemos llegado al arco rival, aunque no hemos tenido la eficacia que necesitamos y eso apunta a un tema individual", dijo.

El cuadro itálico formaría con Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristian Oviedo, Lucas Domínguez, Christian Jelves; Iván Vásquez, Fabián Benítez, Cristián Canuhé, Gamadiel García; Marco Medel y Sebastián Sáez.

El duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano será el número 135 entre ambos equipos, que según marcan las estadísticas ha tenido en 60 ocasiones como triunfador a los azules, mientras que 32 veces los itálicos se han alzado como vencedores y 42 empates.

El duelo será dirigido por Eduardo Gamboa y se jugará a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Santa Laura y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
Universidad de Chile quiere obtener el triunfo número 61 sobre Audax Italiano. (Foto: Archivo)

El puntero visita a Palestino

En tanto el líder del torneo, Rangers de Talca, viajará a Santiago para jugar contra Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. El cuadro rojinegro tiene 14 puntos en el tope de la tabla, mientras que los árabes suman ocho unidades y se posicionan en el noveno lugar. El encuentro se jugará a las 12:30 horas (16:30 GMT).

Los partidos que cierran la jornada sabatina del Torneo de Clausura son Unión La Calera frente a Unión San Felipe a las 18:15 horas y Santiago Wanderers contra Deportes Antofagasta a las 20:30 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio