U. de Chile retoma la competencia ante Palestino tras su aventura en Japón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tricampeón chileno se mide con el cuadro árabe en Santa Laura.

El duelo corresponde a la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Llévatelo:

Universidad de Chile quiere dejar definitivamente atrás la aventura por Japón en la Suruga Bank y abocarse de lleno en lo que será el Torneo de Clausura, desafió que retomarán este miércoles desde las 19:30 horas (23:30 GMT) cuando se enfrenten a Palestino, en duelo postergado de la cuarta fecha.

Los azules -que apenas totalizan dos partidos en lo que va de campeonato (un triunfo y un empate)- esperan reinsertarse en la competencia local con una victoria ante los árabes, que se ubican quintos en la tabla general.

Respecto al rival, el técnico Jorge Sampaoli destacó que "aprovecha muy bien la contras, le ganó a (Universidad) Católica en la primera fecha y tiene muy buenos jugadores de mediocampo hacia arriba".

Para el compromiso ante los tetracolores, el adiestrador de los laicos anunció que Charles Aránguiz está en duda por una amigdalitis y que no contará con los delanteros Luciano Civelli y Sebastián Ubilla, ambos descartados.

 

Imagen
La "U" quiere retomar la senda tras perder la Suruga Bank. (Foto: Archivo)

De esta forma los universitarios alinearían con Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Paulo Magalhaes, Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez y Francisco Castro.

Por su parte, Palestino afrontará el cotejo sabiendo que una victoria sobre los estudiantiles le valdrá ser puntero del torneo junto a Rangers.

Para conseguir dicho propósito, el técnico Emanuel Astorga formaría con el mismo equipo que igualó ante Audax Italiano, es decir, con Felipe Núñez; Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Miguel Escalona, Gastón Filgueira; Diego Rosende, Roberto Avalos, Jason Silva, Robert Flores; Lucas Simón y Diego Chaves.

El partido está fijado para las 19:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Santa Laura será dirigido por Eduardo Gamboa y usted podra seguir todas las alternativas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter