U. de Chile venció a La Serena con un festín de Joel Soto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante anotó cuatro conquistas y se convirtió en la estrella del triunfo por 4-0 de los azules, que también aprovecharon de despedir a Luis Pedro Figueroa.

Llévatelo:

Universidad de Chile derrotó por un contundente 4-0 a Deportes La Serena, que presentó a su plantel para la temporada 2007 y vio como el atacante Joel Soto le amargó la fiesta al anotar cuatro goles.

 

El primer gol en el Estadio La Portada llegó luego de un pase en profundidad del debutante Francisco Arrué que Joel Soto liquidó con un disparo cruzado a los ocho minutos.

 

A los 32', Soto tomó una pelota al borde del área y su remate rasante no pudo ser detenido por la feble resistencia del meta argentino Gastón Losa.

 

Ya en el segundo tiempo, una gran jugada de Marco Estrada terminó con Soto celebrando al recoger y empalmar una pelota en el corazón del área "papayera".

 

La nueva adquisición de la U, el ex artillero de Santiago Wanderers, O'Higgins, Colo Colo, Jaguares, Atlante Neza y Puebla de México, selló su gran actuación a los 83', cuando se sacó a un defensor local y liquido con un tiro bien ubicado. Jornada redonda para Soto.

 

En la U jugó 15 minutos Luis Pedro Figueroa, quien se despidió de la tienda azul luego de fichar en Arsenal de Sarandí de Argentina.

 

Los azules completaron su segundo amistoso de pretemporada, luego de caer por 1-2 ante Coquimbo el pasado miércoles 10 de enero. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter