U. Española disputa el "clásico de colonias" ante Audax en su estreno en el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el equipo verde debuta el técnico Pablo Marini.

Además, Santiago Wanderers recibe a Huachipato en Valparaíso.

Siga ambos duelos en los Marcadores Virtuales.

Llévatelo:

A partir de las 16:00 horas, Unión Española y Audax Italiano disputan una nueva versión del "clásico de colonias", en el que será el estreno de ambos en el Torneo de Clausura.

El cuadro "hispano" -que viene de caer en semifinales del Apertura ante O'Higgins- lamenta la partida de Fernando Cordero a U. Católica y del goleador Emanuel Herrera al fútbol francés, pero cuenta con las incorporación de Patricio Rubio y Emilio Hernández.

De esta forma, el técnico José Luis Sierra espera conformar una oncena que le de los tres primeros puntos del torneo, además ante uno de sus clásicos rivales.

En el cuadro de La Florida en tanto, comienza una nueva etapa, pues debuta en la banca el argentino Pablo Marini, ante la salida del DT Omar Labruna, quien se fue a Colo Colo.

El partido es a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Santa Laura, será dirigido por el juez Claudio Puga y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Imagen
El tradicional duelo entre "hispanos" e itálicos se disputa en Santa Laura. (Foto: Archivo)

Wanderers recibe a Huachipato
En tanto, Santiago Wanderers se mide con Huachipato a partir de las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Chiledeportes de Valparaíso.

El equipo de Arturo Salah cuenta con el retorno del colombiano Tressor Moreno entre sus mayores incorporaciones, por lo que espera sumar sus tres primeros puntos ante la escuadra de Jorge Pellicer.

El partido será dirigido por el juez Eduardo Gamboa y también podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter