Tópicos: País | Política | UDI

UDI finalizó Consejo General con llamado a defender "la importancia de la familia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El secretario general, Víctor Pérez, reiteró su llamado a "proteger la vida".

"Establecemos la vigencia de los valores cristianos", sentenció.

Llévatelo:

La Unión Demócrata Independiente (UDI) finalizó la tarde de este sábado un nuevo Consejo General, con un marcado énfasis en defender "la importancia de la familia".

ImagenEl encuentro, que se llevó a cabo en el Congreso Nacional en Valparaíso, estuvo marcado por la presencia de parlamentarios, ministros, subsecretarios, e incluso el Presidente Sebastián Piñera, quien llegó este sábado para cerrar la jornada.

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, reiteró su énfasis en los temas valóricos, asegurando que "establecemos la vigencia de los valores cristianos como una definición", teniendo como ejes principales del encuentro, la agenda social y el futuro electoral.

"Una vida que teniendo los requerimientos materiales debe también exhibir el sentido espiritual, al mismo tiempo la importancia de la familia como fundamento de nuestra sociedad", sentenció Pérez, en relación a temas como la adopción por parte de parejas homosexuales, el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) y el aborto terapéutico.

Asimismo, se elaboró un cronograma de trabajo, con miras a triunfar en las elecciones municipales del 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter