20/11/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Un detenido dejó incidente entre brigadistas de candidatos de derecha en La Florida

Miembro del comando de Gustavo Hasbún amenazó a otro de su compañero de lista.

Será formalizado este sábado.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenUn nuevo incidente entre brigadistas de candidatos de la derecha se produjo este viernes en la comuna de La Florida en la esquina de las calles Santa Raquel con Sótero del Río.  

Un brigadista del candidato a diputado de la UDI por el distrito 26 Gustavo Hasbún amenazó de muerte con una pistola a fogueo a un miembro del comando del independiente pro RN, Gustavo Alessandri.

El sujeto identificado como Andrés Bolton Jorquera de 38 años, fue detenido por Carabineros y será formalizado este sábado por amenazas de muerte.  

La institución policial sostuvo que este tipo de incidentes es común en época electoral y se sumó al incidente que se produjo el jueves en Renca cuando los postulantes de la derecha Karla Rubilar (RN) y Pablo Jofré (UDI) realizaron acusaciones mutuas sobre eventuales amenazas de muerte.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 27/11/2009 - 21:32 hrs.

Síguenos

Encuestas

Especiales

1919 - 2011


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


Los cambios en el Ejecutivo


Reporte multimedia de Cooperativa.cl


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.