Un hombre falleció al ser aplastado por un muro en Talcahuano
Francisco Parra murió producto de un politraumatismo y fractura de cráneo.
Otras dos personas resultaron heridas.
El desplome de un muro en la avenida Colón en Talcahuano terminó con una persona muerta y otras dos heridas, durante la tarde de este lunes.
La victima fatal fue identificada como Francisco Javier Parra, de 63 años, quien falleció en el Hospital Las Higueras producto de un politraumatismo y fractura de cráneo.
Los otros dos afectados, Emilio Hormazábal, de 58 años, y Jorge Torres, de 28, permanecen internados en estado de gravedad.
Personal de Carabineros investigan las causas del desplome de la pared.
![]() |
| Carabineros investiga las causas del derrumbre. (Foto: UPI) |
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Síguenos
Encuestas
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.






Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País