Universidad Católica buscará vencer a Antofagasta para seguir por la senda triunfal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo se disputará en el Estadio Parque "Juan López".

En otro partido, Unión Española recibe a Unión San Felipe.

Siga ambos partidos por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl%

Llévatelo:

Universidad Católica buscará seguir transitando por la senda del triunfo en su visita a Antofagasta, elenco que viene de vencer como forastero a Universidad de Concepción.

LImagenos cruzados tienen como principal novedad en la lista de citados del técnico uruguayo, Martín Lasarte, la presencia del volante Fernando Meneses, quien podría sumar algunos minutos ante los nortinos.

La más probable formación de los capitalinos sería con Cristopher Toselli bajo los tres postes; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Marko Biskupovic y Matías Pérez en defensa; Francisco Silva, Tomás Costa, Michael Ríos, Pablo González y Fernando Cordero en medioterreno; y Francisco Pizarro en delantera.

Por su parte los "pumas" formarían con Sebastián López en portería; Víctor Oyarzún, Baltazar Astorga, David Portillo y Patricio Jerez en la retaguardia, Eric Pino, Claudio Rivero, Patricio Rubina y Carlos Escudero en mediocampo; Diego Ruiz y Daniel Arismendi en ataque.

El enfrentamiento está fijado para el este sábado a las 12.30 horas, en el Estadio Parque"Juan López", y usted podrá seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

En otro duelo de la jornada, Unión Española recibe a Unión San Felipe en partido a disputarse desde las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Estos son los horarios para los duelos de este sábado

Sábado 28 de julio

  • Antofagasta - Universidad Católica, 12:30 horas, Estadio Parque Juan López (TV).
  • Cobresal - Universidad de Concepción ,16:00 horas, Estadio El Cobre.
  • Unión Española - San Felipe, 16:00 horas, Estadio Santa Laura (TV).
  • Audax Italiano - S.Wanderers,18:15 horas, Bicentenario La Florida (TV).
  • Huachipato - Cobreloa, 18:15 horas, Estadio CAP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter