Universidad de Chile mantiene liderazgo de Becas de Magíster Conicyt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La casa de estudio se atribuyó 117 becas para los estudiantes de Magíster.

Esta cifra corresponde al 36,22 por ciento de las adjudicaciones.

Llévatelo:

La Universidad de Chile mantuvo el liderazgo en la obtención de becas para los estudiantes de Magíster otorgadas por Conicyt, consiguiendo 117 becas, correspondientes al 36,22 por ciento de las adjudicaciones.

ImagenLa casa de estustuidos fue sucedida por la Universidad de Concepción con 73 (22,6 por ciento) y luego la Pontificia Universidad Católica con 54 (16,71 por ciento).

El rector Víctor Pérez señaló que así "nuestra Casa de Estudios reafirma la excelencia de los estudiantes que postulan a nuestros programas de postgrado. Este es además un reflejo del trabajo de excelencia de los académicos de esta Universidad Pública por entregar una formación de la más alta calidad".

Asimismo, el rector subrayó el alto nivel académico de quienes postulan a los programas de Magíster, señalando que "de la misma forma que en las versiones anteriores, nuestra Casa de Estudios reafirma la excelencia de los estudiantes que postulan a nuestros programas de Postgrado, quienes confían en la calidad de la Educación que entrega este plantel público y estatal".

"Nuestro Postgrado es sinónimo de excelencia y tradición, por eso los postulantes nos prefieren. Este es además un reflejo del esfuerzo de los académicos de esta Universidad por entregar la formación de la más alta calidad", declaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter