Valentina Roth enfrenta polémica por show de contenido erótico para menores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Animó evento en discoteque de Arica ante un público que en su mayoría tenía menos de 16 años.

Concurso de posiciones sexuales en el escenario desató la controversia.

Llévatelo:

Una vez más Valentina Roth es el centro de una polémica, a raíz de un evento que encabezó en una discoteque de Arica el último fin de semana. La bailarina animó una fiesta de marcado tono erótico y sexual, ante un público que en su mayoría era menor de edad.

Imagen
Roth animó segmento subido de tono en el evento. (Foto: Visionet Arica / @Rafa__Star)

Todo ocurrió en la discoteque Soho y una de sus fiestas "Cero por ciento", cuya característica es que son para menores de 16 años, no se vende alcohol y el horario es limitado.

Roth salió a escena alrededor de las 2 de la mañana y aunque el destape no vino de su parte, realizó un concurso subiendo parejas al escenario y haciéndolos simular posiciones sexuales, las que eran evaluadas por el público y la mejor se llevaba por premio una caja de bombones.

Uno de los testigos fue el reportero del canal Visionet de Arica, Rafael Aravena, quien contó a La Cuarta que la animadora preguntaba a los participantes su edad y ellos mismos declaraban tener 14 ó 15 años: "Los organizadores le dijeron que el público era en su mayoría menor de edad pero ella no los tomó mucho en cuenta. Incluso les dijo 'vamos con todo nomás, si los niños se las saben todas'".

Roth no se ha referido públicamente a los hechos, mientras a través de las redes sociales circulan algunas imágenes del evento compartidas por los asistentes al mismo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter