29/07/2009
Embeber Link Enviar Imprimir

Vasco Moulian: No vine a la política a que me calle nadie

El candidato a diputado insistió en sus críticas a Joaquín Godoy.

Prefirió no entrar en polémicas con Canal 13.

Vasco Moulian conversó en Lo que Queda del Día.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

Imagen

El candidato a diputado por Valparaíso Vasco Moulian (UDI) y ex director de programación de Canal 13 insistió en sus declaraciones contra Joaquín Godoy criticando la flojera aunque no quiso entrar en polémica con la estación televisiva y aseguró que no lo callará nadie.

La discusión entre ambos compañeros de lista por el mismo distrito comenzó cuando Godoy -militante de RN y postulante a la reelección- señaló que la UDI se equivocó al elegir a Moulian y lo acusó de no conocer la zona.

El ex director de programación de Canal 13 respondió anteriormente diciendo que si se emitiera un reportaje del programa "Contacto" Godoy "se tendría que bajar", lo que motivó una profunda queja del parlamentario y el desmentido de la estación católica.

En conversación con Lo que Queda del Día, Moulian insistió en sus críticas, pero ahora basándose en el reportaje emitido por TVN de "Informe Especial" sobre la Cámara de Diputados, criticando que el parlamentario marcara tarjeta y se fuera a los pocos minutos.

"Cuando a uno le da vergüenza que un diputado vaya a marcar la tarjeta y se retire al minuto uno tiene que decirlo. Y como el señor prefirió que nos digamos las cosas a través de la prensa, por eso lo hago", afirmó. "No vine a la política a que me calle nadie", recalcó ante los llamados a que no dijera nada.

 

El ex ejecutivo de Canal 13 declaró que prefiere no referirse a "Contacto" "por el cariño que le tengo al canal, por una cuestión ética" y se negó a revelar posible información que habría aparecido en el reportaje sobre los parlamentarios.

Tras las primeras declaraciones de Moulian, la estación católica desmintió su versión y señaló "no hay nada en la investigación de 'Contacto' que amerite este tipo de declaraciones".

Sin embargo, el candidato insistió solapadamente en la veracidad de sus dichos diciendo que "yo quiero tanto al canal que lo peor que me podría pasar es entrar en una mala onda con el canal, pero la conciencia la tengo súper tranquila y la cinta también".

 

El senador Andrés Chadwick ha criticado la disputa entre ambos candidatos, señalando que ése no es el espíritu que se espera en la coalición, a lo que Moulian respondió que "el espíritu de la coalición debiese ser avergonzarse por diputados flojos y personas que no hacen la pega".

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Total opiniones: 8
30/07/2009 - 12:20:11  
Garnde Vasco!

Aca todos te apoyamos!

Homero
Springfield, EEUU
30/07/2009 - 11:19:45  
Que raro que se de esto en la "colaición por el cambio", pero según algunos personeros como hinzpeter, matei y otros encuentras rascas el tono d ela política en el otro bando.
No se que será lo que está pasando en la politica chilena, pero realmente están las peleas dentro d e relas cúpulas.
Hace un par de dias la senadora Matei decia que se habia perdido la desencia, tiene toda la razón señora, la decencia se perdió hace mucho tiempo cuando Usted con Piñera protagonizaron el medio escándalo, ahora los problemas que enfrenta la derecha son bastantes más complicados que los de la concertación, como por ejemplo: Casos de corrupción diputado Errazuriz, Exalcalde de recoleta, Peleas de Monkerberg, peleas de godoy y el que rebalzó el vaso fue el historial de Piñera quien fue procesado por el caso de lBanco de Talca.
Hasta Cuando!!!!! Matei, Piñera, Godoy. Errazuriz, Lily Perez son todos unos cara de palo.

Pancho
Talca
30/07/2009 - 10:47:08  
Amigos, hay que entenderlos, el botín por el que pelean es nada menos que 10 millones de pesos mensuales (el sueldo de los diputados).

Conozco varios que hasta sacarían la madre por ese monto.

Y despues vienen a hablarnos de ideales, de la pastilla. Sinverguenzas, no nos dejan gozar del sexo como adultos, pero roban como locos!!!

Porteño
Valparaíso
30/07/2009 - 10:35:57  
No soy de derecha y estoy lejos de serlo, pero conozco a Joaquín Godoy y es un tipo bastante serio. Más allá de ser de la Alianza, es bastante trabajador y capz. Creo que el señor Moulian se equivocó nuevamente en su "carrera". Se equivocó siendo un mal actor, se equivocó siendo un mal director de programación de Canal 13 y ahora se equivoca como político. Ahhh, en lo que no se equivocó fue en ser un tremendo empresario. Mejor que se dedique a eso, que es lo único que sabe.

Pato
Santiago
30/07/2009 - 10:17:45  
con la cara de sinvergueza que tiene no le creo ni lo que reza

juan
santiago
29/07/2009 - 20:45:35  
pero si todos vimos por TVN que todos los diputados, o casi todos marcaban tarjeta y se iban, es realmente estupido o poco creativo basar la candidatura en este tema. Solo la practica demuestra quien es quien, el discurso facil esta demas.

JFM
Chile
29/07/2009 - 20:34:01  
MIREN, ESTE SEÑOR MOULIAN, NO PUEDE NI TIENE DERECHO A HABLAR DE
ETICA, PALABRA QUE NO CONOCE Y QUE NUNCA PRACTICO MIENTRAS ESTUVO
EN EL CANAL 13.
ES UN OPORTUNISTA MAS, QUE AMPARANDOSE EN HACER PROGRAMAS
PARA NIÑOS, SE HIZO UN CIERTO NOMBRE.
PARA MI ES UN DESCARADO.
CARLOS.

carlos
chile
29/07/2009 - 20:31:40  
Una vez más este sin verguenza muestra su cara, ahora es capaz de mencionar un tema que corresponde a confidencialidad, capítilo de contacto aún no sale al aire y el cuenta de qu se trata, ( el ya no pertenece a canal 13) y además diceque no entrará en discuciones con canal trece,él fue que sacó el tema al aire. Cara duar, asi quiere ser diputado.

Franco
Santiago
Este foro se encuentra cerrado desde el 05/08/2009 - 20:04 hrs.

Programas

El Diario de Cooperativa

La más completa información para comenzar el día. Sergio Campos te entrega detalles de las noticias que marcarán la pauta en Chile y el mundo. De 06:00 a 09:00 horas.

El Diario de Cooperativa - Segunda Edición

Sepa todo lo que está pasando. Los periodistas Verónica Franco y Rodrigo Vergara te entregan toda la información del día en la Segunda Edición de El Diario de Cooperativa, de 13:00 a 14:00 horas.

Lo que Queda del Día

El mejor programa para que te informes antes de llegar a casa en Lo que Queda del Día, con Paula Molina. Horario: 18:00 a 20:00 horas.

Terremoto en Chile

 
 
 

Especiales