Veinte pasajeros denunciaron incumplimiento de agencia de turismo
Fueron bajados del avión a minutos de partir.
Acusan que había asientos vendidos dos veces.
Fueron bajados del avión a minutos de partir.
Acusan que había asientos vendidos dos veces.
Veinte pasajeros con rumbo a Florianópolis, Brasil, fueron bajados de su vuelo, el que partió a las 08:30 horas de este domingo desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, por lo que declararon sentirse "estafados" por la agencia de viaje Panamericana Turismo.
Los usuarios comentaron que al llegar a chequear el viaje a la aerolínea PAL, a eso de las 06:00 de la mañana, sólo se les informó de un inconveniente en el avión y que no podrían viajar.
Uno de los pasajeros, Daniel Serey Aravena, comentó que "llegamos acá a registrarnos y 20 pasajeros quedamos fuera de la posibilidad de embarcarnos producto, al parecer, de que se le habría trizado el parabrisas a un avión más grande y tuvieron que bajar a uno más chico".
"Pero la sensación de nosotros, de todos los pasajeros, es que sobrevendieron el vuelo y que no dio abasto el avión" e incluso "hubo cruce de venta del mismo asiento, cuando se supone que nosotros ya estábamos chequeados", agregó.
Serey aseguró que no han tenido ninguna respuesta concreta ni de la agencia de turismo ni de la aerolínea y que hasta ahora sólo han podido conversar, en el mismo aeropuerto, con el denominado gerente de operaciones, Esteban Poblete.
La promoción del chárter ofrecía una semana completa en Brasil.
Por el momento, los pasajeros sólo recibieron la oferta de viajar en otro vuelo, a eso de las 18:00 horas, lo que consideran, podría provocar nuevos inconvenientes a otras 20 personas, ya que se informó que también están con los cupos agotados.